12/8/15

IRIS CENTRO de UÑAS-MANICURE y PEDICURE

?Estás aburrida de lucir tus uñas siempre iguales?
En IRIS CENTRO de UÑAS  MANICURE y PEDICURE en Higuey, Sector Brisas de   Llano te ofrece una alternativa tan original como extavagante para decorar tus uñas.


Las manos son una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo y por ello también una de las más observadas. La manera como llevamos nuestras manos y uñas, dice mucho de nosotras. Por supuesto, tus manos quedarán mucho más lindas, elegantes y atracticas si están bien arregladas y decoradas.


A veces vemos las manos de mujeres que tienen unas uñas decoradas espectaculares, y pensamos, "¡Que lindo sería tenerlas asi de lindas y decoradas!" 

Quizás tambien pensamos en lo difícil que debe ser pintar todos esos diseños, y cuántas horas deben pasar esas mujeres decorando sus uñas.
¡De eso nos encargamos nosotras en IRIS CENTRO de UÑAS- MANICURE y PEDICURE en Higuey!


Tel.: 809 762 4999 
Aquí encontrarás una serie de muestras de decoraciones de uñas de todo tipo, y podrás elegir entre una amplia variedad de diseños originales, para complacer tus preferencias y gustos particulares, también para algún evento o acación especial que vas a celebrar: matrimonio, quince años, cumpleaños, graduación, etc.


Sin embargo, en IRIS CENTRO de UÑAS  MANICURE y PEDICURE en Higuey no es sólamente un centro estético profecional para la decoración de uñas, también hacemos
pedicure y manicure. En particular para las uñ, podrás consequirlas acrilicicas o esculpidas, con resina, gel, acrigel, en deoraciones de fantasía o pinceladas. 


 Para atenderte como te mereces, disponemos en la ciudad de Higuey, en el sector Brisa de Llano y la calle II, Apartamentos "Junior", (cerca la Iglesia Adventista)
llamelo ...... 809 762 4999

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario