18/3/11

Televigilancia y monitoreo de un especialista como "La Electrónica EKI"

La televigilancia es un sistema moderno que se ha puesto muy de moda en la mayoría parte del mundo y debemos decir que básicamente consta en la vigilancia de nuestra casa o automóvil a través de una línea ADSL y mediante una cámara IP la cual nos ayuda a tomar imágenes o bien verificar los videos de vigilancia en tiempo real desde nuestra computadora. Ahora bien debemos tener en cuenta que nuestra vivienda debe ser monitoreada permanentemente para que las imágenes se transmitan a nuestra computadora, es decir que la televigilancia es básicamente un sistema de monitoreo pero a través de nuestra computadora ya que la misma se encuentra directamente conectada a todo el sistema de seguridad. Dependiendo de la capacidad de memoria que tenga nuestra computadora, podemos almacenar todos los videos de vigilancia en la misma, y de hecho también podemos utilizar diferentes tipos de programas que nos ayuden a editar los videos de la manera que creamos más convenientes especialmente si por ejemplo, debemos presentarlos como prueba en alguna dependencia cuando tengamos que radicar una denuncia. Otro punto importante es que este sistema de televigilancia permite que se registren hasta 100 usuarios que tengan control sobre los videos.

Y dicho esto no podemos dejar de mencionar que los sistemas de televigilancia son ideales para los edificios de departamentos ya que de esta manera cada uno de los inquilinos que habiten los departamentos tienen la posibilidad de monitorear de la misma manera que lo hacen los vigilantes y así no tener ningún tipo de dudas de cómo se manejaba los sistemas de monitoreo. Ahora bien es importante hacer hincapié en este tema ya que antes de que existe ala posibilidad de acceder a la televigilancia, muchas personas solían desconfiar de los vigilantes que contrataban para monitorear la zona de lo edificios, y esto se debe principalmente a que en muchas ocasiones, son los mismos vigilantes quienes dan información a los ladrones acerca de los movimientos del edificio en cuestión. La televigilancia nos ayuda a que nosotros desde la comodidad de nuestra casa podamos contar con la oportunidad de monitorear los alrededores de la zona, no obstante debemos decir que la mayoría de las veces es mejor dejarle este trabajo a los profesionales, que contratamos de las agencias de seguridad.

Ahora puedes dormir, trabajar y vacacionar tranquilo, el sistema de alarma protege tus bienes  contra robo. no te arriesgues a perder las cosas por lo que tanto has trabajado, un sistema de alarma es la solucion mas segura e inviolable para tu propiedad.

 Los sistemas de alarmas detectan y se disparan con cualquier intento de sabotaje, retiene en la memoria mas de 500 eventos y tiene capacidad para 32 usuarios, el sistema puede expandirse hasta 32 zonas o areas cableadas

Oferta con tiempo limitado.

Padre Livio Cedeño - casí esqina Libertad
Higuey, La Altagracia
Republica Dominicana

"Toda la información para el profesional de la publicidad y el marketing"

No hay comentarios:

Publicar un comentario