11/2/12

El Restaurante Centro de Mariscos "La Delicia" en Higuey

El Restaurante Centro de Mariscos "La Delicia" ofrece una cuidada selección de mariscos, pescados y carnes y un variado surtido de tapas selectas de marisco y especialidades del país.

En cuanto a su capacidad, el Restaurante Centro de Mariscos "La Delicia" dispone de mésas privados y zonas reservadas para su mayor intimidad. Un espacio ideal para diferentes celebraciones formales e informales como reuniones de negocios o encuentros familiares.

Además, el Restaurante Centro de Mariscos "La Delicia" dispone de un apartado de tienda donde ofrece lo mejor de su carta de vinos, una original selección de vinos y cavas de calidad para venta y degustación. Ideal para celebrar dias especial como "San Valentin o el Dia de la Madre"

Para reservaciones por favor llame al 809 554 9507 - con la suficiente antelación - 
809 696 0596 Sr. Mercedes Domingo
haga clic para agrandar imagen - 

El Restaurante Centro de Mariscos "La Delicia" ha elaborado su carta en base a la cocina de mercado más actual, formada por los mejores ingredientes del momento y adecuándose a los productos de cada temporada. Para acompañar a sus platos, el restaurante dispone de una amplia bodega en permanente actualización, para satisfacer plenamente cualquier demanda de sus clientes.

Sin embargo, lo que destaca sobre todo en el Restaurante Centro de Mariscos "La Delicia" son sus ajustados precios.

Platos de calidad asequibles, ya que su valor económico está supeditado al valor sentimental de cada uno de los instantes que se pueden vivir en el restaurante. Una ocasión inmejorable de disfrutar de un momento especial y, además, todas las veces que lo deseen.

2 comentarios:

  1. Nos encanto. El menu muy abundante y todo muy rico. El anmbiente muy agradable y tranquilo. Buen servicio. Muy recomendable para una cena en pareja o con amigos.
    Repetiremos

    Maxima I. Mejia

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente perfecto: un acierto de calidad y precio. En Higuey, es tu restaurante.

    ResponderEliminar