9/3/12

Nipponia EZIO 125 y Inversiones MAYIA - Higuey

EZIO 124

      •     Cilindrada     124.9 cc.
      •     Potencia     7 KW (9 CV)
      •     Tipo de motor     4 tiempos - Emisiones Euro III
      •     Cilindros     1
      •     Diám. x carrera     52.4 × 57.8 mm.
      •     Rel. compresión     9.2:1
      •     Alimentación     Carburador - Inyección DC CDI
      •     Refrigeración     Aceite
      •     Arranque     Eléctrico + Kick
      •     Embrague     Automático centrífugo seco - Cambio de marchas CVT

Nipponia tiene una posición  única y poderosa que la distinguen dentro del negocio global de motocicletas. Los productos de Nipponia, son un matiz de una herencia, una sofisticación e innovación única. Los productos ofrecidos es una opción más de la competitividad con respecto al diseño, la factibilidad y la confiabilidad...
Con el objetivo de presentar al mercado de los scooter con algo completamente nuevo y actualizado, Nipponia, ha emprendido un proyecto ambicioso de desarrollo de modelos de scooter sin precedentes. Para alcanzar los extremos en el diseño innovativo y en  su función, Nipponia cooperó con Sotiris Kovos, un diseñador de automotores internacionalmente renombrado, en la creación de una serie de scooteres basados en motores recién desarrollados con potencias de 50 a 200 cc.

El Sr. Kovos, ha creado recientemente una reputación en el mundo automotor recientes, por sus diversos diseños  elegantes de  muchas marcas renombradas. Las líneas delimitadas, los diseños prácticos y las ideas discretamente innovadoras, son los aspectos fundamentales que han caracterizado sus objetivos sin precedentes  en la industria de automotor.

En consecuencia, la nueva gama de Nipponia de scooteres, introducida por los modelos VORREI, ARTE Y EZIO está diseñada para incluir todos los aspectos funcionales requeridos de un scooter moderno; en una  forma de elegancia y estructura excepcional. La gama inicial, consiste en tres modelos 12'', 13" y 16” con ejes de ruedas. Con delicado diseño, exigencia escogida y claves  de construcción, aseguran que la calidad, la durabilidad y la confiabilidad sean características comunes. Con los años de experiencia en el campo de las motocicletas, Nipponia, ha mantenido la atención de igual manera a la importancia de servicio post-venta, la garantía y la disponibilidad de piezas de repuesto. Con un sistema completo de la garantía y del acceso oportuno a pieza de repuesto a través de un sistema de ordenamiento innovador en línea, con el servicio comprensivo de  manuales de las  piezas de repuesto, aseguran que todo el apoyo necesario y que esté disponible cuando sea necesario.

Aquí no hay excesos, aparte del diseño pionero y la atención a la calidad. El novísimo Nipponia Ezio, combina el diseño más avanzado con una simplicidad minimalista.

 Nipponia tiene una posición  única y poderosa del negocio global de motocicletas.
Muchas cosas que no te puedes perder: 
su Nipponia, playa, sol, amigos, fiesta y muchas cosas que ver. 

Inversiones - Moto Prestamos
                         M a y i a                            
Higuey - San Martin C/ Julita Peñan #33   Tel.:             809 554 7437      
Higuey - Calle Laguna Llana -esq. Libertad Tel.:             809 554 4994      
más información del modelo "ARTE" hago click aqui >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario