2/9/12

Motoras INCA-Bikes eléctricas y “eco-friendly”

Gran venta de verano!

Motoras INCA-Bikes eléctricas y “eco-friendly” desde solo RD$ 29.000,-! SU marca ECO-INCA ("ECOLOGIC")

En la actualidad ECO-INCA BIKES está organizando una gran venta de verano de sus fabulosas INCA-bikes, caracterizadas por contribuir al medio ambiente, ahorro de costos y por estar a la moda – lo que significa que puede adquirir la suya desde sólo RD$ 29.000,- por  tiempo limitado!

Las pasolas y motores ECO-INCA BIKES  destacados por ser eléctricos, no sólo son hermosos y el perfecto vehículo para moverse en su barrio, también, dada su característica de funcionamiento con energía eléctrica, su uso es bastante económico - con un costo de menos  de RD$ 2000,- de electricidad al año!

    Qué son las ECO-INCA BIKES?

    Aquí unos cuantos datos básicos sobre  ECO-INCA BIKES:

    • No utilizan combustible o aceite – sólo energía eléctrica
    • No contaminan el medioambiente
    • Ante una motocicleta o pasola de gas, son muchísimo más económica al momento de compra, mantenimiento y uso.
    • Como INCA-bikes se carga conectado a un  enchufe de energía eléctrica normal (110V), resulta fácil cargarlas, tal y como lo harí  con su celular!
    • El promedio del costo anual del uso de una INCA-bike es de menos de RD$ 2000,-!

El siguiente modelo de INCA-bikes está disponible en la gran venta de verano; 
Modelo "HIGUEY" por solo RD$ 29.000,-  US$750 (reducido de US$900)

Electrónica INCA, su empresa dominicana que comercializa ECO-INCA BIKES es la pionera de tecnología eléctrica y acaba de estrenar su nuevo producto "Scooters y Bicicletas  Eléctricas INCA "ECOLOGIC"

El PRECIO :

El precio de un ciclomotor o moto es algo superior al equivalente de gasolina (es  variable). De todos modos el ahorro a medio y largo plazo es muy notable. La moto eléctrica no necesita más que cambiar las baterías cada 3 o 5 años y cambiar neumáticos y frenos cuando se desgastan.

Nos olvidamos de ruidos, humos, reparaciones y revisiones constantes, motores quemados, piezas mecánicas estropeadas, etc. y un gasto de gasolina que pasa a ser nulo.

El consumo eléctrico de estos vehículos es  muy reducido. El ahorro económico es de un  90% aproximadamente comparándolo con el gasto en gasolina.
Cargar la moto en la red eléctrica pasamos a  gastar RD$ 3.- a los 100 km en vez de los RD$  5,- a los 100 km (scooter)

La carga de estas motos es siempre en enchufe de 110voltios (la toma de corriente normal) y requieren carga en garaje.
Por el momento solo la bici-moto eléctrica  (consideradas bicis eléctricas -no matriculables-) permite cargar la batería en  casa porque la batería es desmontable. (Esto  nos importa a los que vivimos en pisos)
Por ello si quieres una moto eléctrica  matriculable tendrás que tener un garaje con  toma de corriente.

5 razones 

para movilizarse en moto eléctrica

1. Motos totalmente silenciosas

Rodar con una moto eléctrica supone disfrutar de una conducción silenciosa, como la de una bicicleta. La contaminación acústica se reduce a cero y este factor, junto con la nula emisión de gases contaminantes, abre una nueva forma de desplazamiento en recintos interiores como zonas deportivas, centros comerciales, garajes subterráneos y zonas residenciales, entre otros.

2. Mantenimiento económico

Las motos eléctricas presentan una construcción más simple y sencilla que las motos tradicionales, al sustituir un motor de combustión por un motor eléctrico. Esta sencillez de funcionamiento se traduce de forma directa en una reducción de los costos de mantenimiento, ya que son menos las piezas que participan en la estructura de la moto, y en consecuencia se reduce el riesgo de avería. Además, hay ciertas tareas de mantenimiento periódico que se realizan en una moto de combustión que aquí no se llevan a cabo, tales como el cambio de aceite, líquidos refrigerantes o filtros.

3. Reduce el costo de movilidad

Los costos de combustible para el motor eléctrico son aproximadamente el 10% de los utilizados para el motor de gasolina. Diversos estudios los sitúan en el entorno de los 0.18USD por cada 100 km. La movilidad eléctrica genera un ahorro considerable para el bolsillo de los usuarios.

4. Sin emisiones Contaminantes

Las motos eléctricas, al no emitir a la atmósfera gases contaminantes como son el monóxido de carbono o el nitrógeno, son respetuosas con el medio ambiente. La sustitución de la gasolina es otra de las ventajas que aportan estos vehículos a la sociedad: ahorro considerable en los costos de producción y reducción del impacto ambiental que supone todo el proceso de generación y distribución de la gasolina.

5. Facilidad de Recarga

La posibilidad de recargar la batería de la moto en casa o en la oficina y evitar los frecuentes viajes a las estaciones de gasolina es una de las principales ventajas para los usuarios de las motos eléctricas. Solamente necesitas una tomacorriente de 110 voltios para recargar tu batería.

2 comentarios: