20/9/12

MADERA ROANT Higuey - "Oferta del més - Plywood Exhibición"

En MADERA ROANT tenemos la ferretería que los ebanistas y carpinteros necesitan para desarrollar sus proyectos, sin importar lo complejo que este pueda ser, estamos enfocados en el sector madera y nuestra misión es brindarles todo lo necesario para la creación de sus mobiliarios y cualquier obra elaborada en madera.
Contamos con una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades, y un personal capacitado que lo harán sentir como en su casa.
Visite nuestras instalaciones y no se arrepentirá estamos comprometidos con la calidad, la dedicación en el servicio y el trato personalizado es nuestro lema.
Ofrecemos gran variedad de especies de maderas: seca al aire, seca al horno, aserradas, cepilladas, elaboradas; para asi atender las distintas necesidades y exigencias del mercado. Aseguramos la calidad de nuestras especies ya que nos regimos bajo los estándares internacionales de la norma NHLA (National Hardwood Lumber Association).

 Detalle Técnico: Plywood: Considerado como madera de ingeniería, es un producto creado usando hebras, partículas, fibras o chapas de madera, forjado con adhesivos para materiales compuestos de forma. Se produce en una docena de espesores y una amplia variedad de acabados y especies de madera. Contrachapado de madera tiene un núcleo de chapa con chapas de madera dura en la cara y la espalda. Puede utilizarse para proyectos de muebles finos o en cualquier aplicación de interior que se tiñen, revestimientos y suelos. Es más resistente a la reducción, torsión, deformación y agrietamiento. Presentación es en láminas u hojas con un tamaño común por ejemplo de 4 pies por 8 pies. Otros productos de madera de ingeniería son:
  • Carton Piedra
  • Carton Prensado
  • Fibra de densidad media (MDF)
  • Melamina
  • Formaleta
  • Oriented Strand Board (OSB) (Azul)

Considere estos productos de madera de ingeniería para su próximo proyecto y encuéntrela en MADERA ROANT 
“EN MADERAS, HACIENDO LA DIFERENCIA".

ve tambien: Roant El mejor aliado del medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario