18/9/12

Suplidora "Comercial "ASHLEY" Higuey

Comercial "ASHLEY
Somos una empresa dedicada a la comercializacion de productos de comestibles en Higuey y a nivel nacional osea ventas al por mayor y detalle.
Estamos siempre innovando nuestra gama de productos para asi poder brindar lo mejor de lo mejor en custion de alimentos a nuestros clientes segun su necesidad.
Buscamos la excelencia en la calidad de los productos que ofertamos a nuestro clientes, como tambien diferentes obciones como precio y calidad.
Lo mas importante es que nuestros clientes puedan obtener diferentes obciones que les permita una disminucion en el gasto y mayor ganancia.

Qué ofrece:

Arroz blanqueado, Frijoles, Carnes, Bebidas, Azucar, y otro producto temporal que nos soliciten nuestros clientes o que le podamos ofertar de temporada.
Entre los servicios que ofrecemos esta el trato personalizado para llenar las espextativas de nuestros clientes. Le ofertamos productos frescos y garantizados. El tiempo de la garantia varia dependiendo el producto. En esta parte siempre tratamos de que nuestros clientes esten lo mas capacitado posible para que le den un manejo adecuado a los productos y asi los mismos puedan conservarse frescos y obtimos para sus clientes.


Almacenes y Comercial "ASHLEY"
Estamos ubicados en la calle

Francisco Rijo Cuto # 13, Esq. Dr. Celio Struch,
HIGUEY -Provincia La Altagracia
Código Postal 30500
Teléfono:  809-554-0090 y 809-554-6546
Fax: 809-554-????
Correo Electrónico:
maximocmartinez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario