21/10/12

RV -Muebles Higuey

 Más que un estilo de vida..
RV-Muebles  
es más que una tienda - un estilo de vida. 
Te ofrecen los muebles que más se adaptan a tu estilo 
y los accesorios que lo complementan. 
Ya seas moderna o clásica aquí encontrarás 
las piezas que harán de tu hogar 
un lugar diferente y acogedor.


Puedes conocerlos en su amplio local en HIGÜEY donde podrás apreciar
su oferta y experimentar cómo conciben los espacios.

RV-Muebles comercializa todo en muebles para la decoración del hogar, contamos con gran variedad de modelos elaborados con lo mejor de la madera mundial.
CAOBA - BALSAMO - GUAYACAN - LAUREL - CEDRO


RV Muebles e Interiores
"Muebles que despiertan emociones"
Juan XXIII No. 152 Higuey
  809-554-0606 

 Juego de Sala
    Juego Comedor
    Juego Aposento
    Mesas
    Ambientadores
    Neveras
    Estufas
    Lavandera

"todos complementos para tu hogar"

 ¡El dormitorio: refugio de intimidad
Atrévete a ser diferente!

El dormitorio es un espacio muy íntimo, una estancia donde se refleja la personalidad de quien lo habita, por eso nuestras colecciones ofrecen infinitas posibilidades a la hora de decorar estancias de descanso.


Dramático intrincados grabados se encuentran en toda la colección, como el mármol se complementa con las tapas de los cofres de noche y armarios de gran tamaño, mientras que el vidrio biselado curvo añade a la belleza y encanto.
La sólida construcción de los cajones incluye tanto complementariedad Inglés y francés con un cojinete de bolas sistema de cajones se deslizan, la creación de piezas que no se encuentran en otros lugares.

 La colección está a continuación, acabado en color Amaretto magnífico con plata cepillado seco y ligero con antigüedades y preocupante que pone de manifiesto los sentimientos de paraíso, y añade calidez a cualquier habitación.

 Regalos exclusivos para Navidad

Estamos a escasas semanas de que sea Navidad; si aún no sabes qué dar o pedir de regalo, te recomendamos estos cinco productos exclusivos. Lo sabemos, tu estilo de vida te deja poco tiempo para pensar en regalos. Pero si ya te tienen asfixiado preguntándote qué vas a querer para Navidad, aquí te recomendamos algunos productos súper trendy que te dejarán más que satisfecho.

Navidad 2012

Navidad, mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables y el presupuesto en luna menguante… ¡Relax!, tenemos todos los detalles que te harán quedar como un auténtico “Rey Mago”. ¡Descubre nuestros regalos de Navidad!



Nuestros consejos

Regalos de navidad: la guía para acertar con los más originales

Todos sabemos que lo importante en Navidad no son los regalos. Pero al fin y al cabo, son una de las mejores demostración de cariño que podemos hacer y por eso queremos que el nuestro sea el mejor regalo. Conviértete en el consejero experto de los Reyes Magos y Papá Noel:
Los regalos navideños deben ser ante todo personales y personalizados. Muestra siempre que has
pensado en la relación con la otra persona, lo que compartes, lo que sabes que le gusta…

La comida tiene un papel muy especial en Navidad. No solo es que con el frio haya que reponer fuerzas, es que es una excusa perfecta para reunir a la familia y amigos. A muchos les encanta el toque casero. Por eso no dudes en echarle un ojo a los regalos que ayudan a esta labor: moldes para galletas, libros de recetas, etc. También puedes sorprender a todos con accesorios de cocina originales…

Las películas nos lo advierten, año tras año, y las fotos de años atrás nos lo demuestran: Prohibido regalar jerséis con motivos de renos, estrellas de hielo, etc; etc. Por mucho que sea tu último logro en ganchillo o por cuco que te parezca. No se lo pondrá jamás. Al menos con público delante.

Los colores estrella son: rojo, verde muérdago, y blanco nieve. También puedes combinarlos entre sí (mejor en líneas y cuadros escoceses que lunares) Si son regalos para compartir o disfrutar en familia seguro que serán un éxito. 

¡Relax!, tenemos todos los detalles que te harán quedar como un auténtico “Rey Mago”. ¡Descubre nuestros regalos de Navidad!

Todos los detalles que ayudan a zambullirse en el espíritu navideño son siempre bienvenidos. 

En navidad siempre triunfan los regalos divertidos, con sentido del humor y que den buen rollo y un ambiente distendido en reuniones familiares y con amigos 

La música nunca debe faltar en Navidad. No sólo villancicos. Cualquier tipo de música que cree un buen ambiente navideño. Para eso agénciate los mejores altavoces y equipos. ¡Incluso la abuela se animará a entonar!
Aunque te cueste un poquito más, dale otra vuelta a tu regalo y busca regalos navideños originales, creativos. Es tu oportunidad para sorprenderlos a todos con un regalo inolvidable por el que brindareis muchos años.


Iluminación
La iluminación es un elemento fundamental y necesario a la hora de crear un ambiente agradable y relajado.La clave del éxito se consigue al logar un equilibrio perfecto entre la iluminación general y la iluminación puntual consiguiendo una gran armonia entre ellas.

La luz general que producen las lámparas de techo, se complementan con la iluminación de las lámparas de pie ó de sobremesa, al igual que la luz  que aportan los apliques de pared para las zonas de paso ó para enmarcar espejos ó cuadros.

 

Aqui en RV Muebles encuentre muebles seleccionados en funcion de distintos tipos de ambientes de decoración. . 

  Los aparadores de madera son piezas indispensables para guardar la vajilla, cubertería y otros enseres. Aquí en RV Muebles tienes una cuidada selección de modelos con diferentes tamaños, materiales y estilos.


A su vez la característica principal de estos aparadores de madera estriba en que no podemos ver lo que hay dentro, con lo que  no necesitaremos tener en cuenta el orden de los objetos interiores así como su colación. No deberemos de tener cuidado en la coordinación de colores y formas para que el resultado sea tan elegante.
 Las vitrinas de madera son unos modelos que no pasan nunca de moda. Las vitrinas de madera son increíblemente sencillas pero al mismo tiempo muy funcionales.
 En la parte inferior de las vitrinas de madera  podrás encontrarás departamentos con puertas y cajones, y en algunos casos una pequeña repisa.
Las puertas de las vitrinas de madera donde se soporta el vidrio donde puedes lucir objetos decorativos son basculantes o bien pueden ser con el sistema de corredera..

RV Muebles e Interiores
"Muebles que despiertan emociones"
Juan XXIII No. 152 Higuey
  809-554-0606 
Rv-Mueble@gmail.com

Nuestros Servicios 

Para nosotros la satisfacción del Cliente primordial. En RV Muebles ofrecemos un amplio abanico de servicios como parte integrante de nuestros muebles y están incluidos en el precio. Ennuestro compromiso con Ustedes.


Transporte y Montage Gratuito.

Olvidate de las molestas cajas y tornillos que siempre se pierden. Nuestros establecimientos te enviarán a profesionales totalmente cualificados para el transporte y montage de los muebles que adquieras en nuestras tiendas, sin coste adicional.

2 comentarios:

  1. la mejor muebleria en higuey, eso son muebles de verdad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola
    ¿Me puede proporcionar con los precios actuales de todos los modelos de motos scooter de ung?
    Mi correo electrónico es Manfredhuber@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar