25/11/12

NUEVO en J & B AUTO TECH - Higuey - SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MOTOR SUPREME™

NUEVO en J & B AUTO TECH - Higuey - SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MOTOR SUPREME™

J & B AUTO TECH
 ATENCIÓN NUVA DIRECCIÓN
frente de la bomba turistico - salida a Bávaro
 Tels.: 809 781 5868 
           829 261 6946 
                                                             Mail: SGMtaller@hotmail.com

EL PROBLEMA

Muchos fabricantes de equipos originales recomiendan que los cambios de aceite del vehículo se realicen cada tres meses o cada 3.000 millas. Este servicio cumple con la mayoría de los estrictos requisitos de mantenimiento que establecen los fabricantes.

Al quemar gasolina, el vehículo produce sedimentos que están compuestos por agua, gasolina sin quemar, barniz y partículas de metal. Cada vehículo está equipado con un filtro de aceite diseñado para extraer el sedimento y los depósitos abrasivos. Desafortunadamente, un filtro de aceite no quita todos los sedimentos y los depósitos que se producen.

Durante un cambio normal de aceite, pueden permanecer como remanente en el motor hasta 3/4 de un cuarto de galón de aceite usado contaminado, sedimentos y abrasivos. Al agregar aceite nuevo al motor, se mezcla rápidamente con el aceite contaminado y comienza a circular por el motor. El resultado es que el aceite nuevo se ve tan sucio como el viejo, es decir, exactamente igual que antes de cambiarlo. Cuando el aceite nuevo se mezcla con el viejo, puede reducir su efectividad, lo que puede causar problemas en el motor que usted o sus clientes no detectan hasta que sucede algo grave.

Aúun con cambios frecuentes de aceite, los depósitos nocivos junto con la acumulación de aceite pueden reducir la compresión, disminuir la potencia y acortar la vida del motor. Lo que se requiere es un método alternativo de servicios para el motor de su cliente que extraiga completamente los residuos adicionales y que asegure el correcto funcionamiento del motor y prolongue su vida útil.

 LA SOLUCIÓN

La respuesta es SupremeT Wynn's®; Sistema de limpieza de motor (Engine Cleaning System), en
 J & B AUTO TECH  Higuey.
El sistema de limpieza del motor SupremeT Wynn's® purga el aceite viejo contaminado en todas las superficies y piezas, asegurando un motor totalmente limpio. Cuando se agrega el aceite nuevo, permanece limpio durante más tiempo y se puede apreciar la diferencia notablemente. ¿Cómo trabaja este sistema?

El sistema de limpieza del motor SupremeT Wynn's® trabaja junto con dos productos desarrollados especialmente y un filtro*. Primero, se agrega a la máquina el limpiador interno del motor Wynn's® (Internal Engine Cleaner). Este limpiador se inyecta en el motor y circula por el sistema de circuito cerrado continuo durante 10 minutos, con el motor en marcha. Esto permite que el limpiador interno de Wynn's penetre y limpie las superficies y las piezas del motor. Un cronómetro indica cuándo termina el período de 10 minutos. Se apagan la máquina y el vehículo. Entonces, el aceite usado se drena del sistema.

Luego, la máquina de limpieza del motor inicia el ciclo de lavado por aire. Se empuja por el motor aire de baja presión que fuerza a salir todo el aceite residual y dejándolo listo para llenar con aceite de motor limpio. Después de agregar el aceite de motor limpio y colocar un filtro nuevo, se aplica el Tratamiento de aceite Supreme +Plus+T Wynn's® (Oil Treatment). El Tratamiento de aceite Supreme +Plus+T Wynn's es tan singular que está patentado (EE.UU., Patente Nº 4.557.841). El Tratamiento de aceite Wynn's® Supreme +Plus+T es compatible con todas las clasificaciones API de servicios. El tratamiento mejora las propiedades de lubricación, protección y control de depósitos del aceite del motor y protege las piezas de la herrumbre y la corrosión.

*Desechar los filtros según las reglamentaciones locales y federales.



Máquina de cambio rápido de líquido BrakeTech™ Wynn's® 
(Rapid Fluid Exchange Machine)

  • Suministra un lavado completo del sistema de frenos.
  • Purgado individual o simultáneo de las cuatro ruedas.
  • Cilindros con interruptores de palanca individuales codificados por color. 
  • Combinación de la presión en el cilindro maestro y vacío en los cilindros de rueda para un servicio rápido y completo.
  • Un nuevo interruptor del flotante del recipiente del líquido impide que se vacíe el depósito del cilindro maestro.
  • Compatible con la alimentación de 12V de CC de los sistemas de freno convencionales y antibloqueo.
  • Chasis compacto y durable montado sobre ruedas
  • Adaptadores fáciles de usar en prácticamente todos los vehículos.
llamelo....  809 781 5868  o  829 261 6946
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario