22/11/12

TELEVIGILANCIA Electro INCA

ELECTRO INCA  es una empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de video vigilancia. 
Desde sus inicios en 2006, ELECTRO INCA ha sabido ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a unos precios competitivos y en permanente stock.
La empresa cuenta con un equipo de técnicos y comerciales con amplia experiencia profesional, en búsqueda permanente de las últimas novedades tecnológicas en el sector  de video vigilancia, tratando siempre de encontrar las soluciones punteras y más  adecuadas a sus clientes.

ELECTRO INCA centra actualmente su filosofía de trabajo en una atención personalizada de cada cliente, ampliando continuamente el catálogo de productos de acuerdo a las necesidades específicas detectadas, así como la incorporación de la última novedad tecnológica. Un compromiso total con los clientes y un capital humano que garantiza la continua renovación de los productos, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa .
*Cámaras Analógicas    
*Videograbadores
*Cámaras IP
*Accesorios
CAMARAS VIGILANCIA - exterior
CAMARAS VIGILANCIA - exterior

Alarmas - camaras de proteccion para exteriores

Sistemas de seguridad diseñados para avisarle a Vd. antes de que los intrusos entren en su inmueble y complementarios con las alarmas conectadas a centrales de seguridad. Estos detectores instalados en el exterior de su inmueble le avisaran de que se esta produciendo un intento de intrusion, de esta manera Vd. tendra tiempo para tomar las medidas de seguridad que estime oportunas, incluso activar la llamada a su central de alarmas con el tiempo suficiente para que puedan llegar los vigilantes antes de la intrusion
CAMARAS VIGILANCIA - exterior
CAMARAS VIGILANCIA - exterior
CAMARAS VIGILANCIA - exterior
CAMARAS VIGILANCIA - exterior
Video por Internet con cámaras de vigilancia 

  ¿Sabía usted que podría tener el video de cámaras de vigilancia, instaladas en sus propiedades, en la palma de sus manos usando internet? Sí, en efecto. Con los productos que le ofrecemos usando el Internet, usted podrá tener en su Blackberry, Iphone o teléfono móvil con sistema operativo androide, las imágenes de todas sus cámaras de vigilancia en vivo, a todo color y con registro almacenado hasta por más de 30 días. Visite nuestro sitio web y llámenos. Con gusto le atenderemos y satisfacérsenos su necesidad de seguridad en su casa, oficina, industria, escuela, etc. Llámelo a 809 554 xxx Con gusto le atenderemos y satisfacérsenos su necesidad de seguridad en su casa, oficina, industria, escuela, etc.
 Llámelo !! Con gusto le atenderemos y satisfacérsenos  su necesidad de seguridad en su casa, oficina, industria, escuela, etc.

   Av. Santana Rosa esq. Luperón                      C/Ramón A.Pumerol casi esq. Libertad                         C/ General Cabral # 50
          LA ROMANA                               HIGUEY                          San PEDRO de MACORIS
          809 550 0085                           809 554 4891                                809 520 0666

Cámaras CCTV combinadas con un DVR
 ¿Cómo comprar un sistema de cámaras de vigilancia y seguridad o un sistema de cámaras de seguridad?

Para saber qué tipo de DVR y cámaras de vigilancia y seguridad le conviene, es necesario analizar las dos opciones existentes más viables. Actualmente existen 2 combinaciones posibles para realizar vigilancia en línea:

Cámaras CCTV combinadas con un DVR
Cámaras IP combinadas con una computadora


1.- Cámaras de vigilancia y seguridad CCTV combinadas con un DVR
Hablamos de cámaras de vigilancia analógicas CCTV que por medio del DVR no sólo nos permitirán almacenar en un disco duro (que se instala dentro del DVR) los eventos que acontecen, sino que también el DVR nos ayudará a poner estos eventos disponibles en la red para monitoreo.


2.- Cámaras de vigilancia y seguridad IP combinadas con una computadora
Por otro lado las cámaras de vigilancia IP ya cuentan con un servidor de video que permite
que la cámara por si misma, conectada a un ruteador, transmita en una dirección IP todos
los eventos que capte. La opción de combinarla con una computadora es para poder almacenar todos estos eventos en el disco duro de la computadora (con el costo adicional correspondiente). Existen también cámaras inalámbricas (wireless) que pueden ayudarnos cuando el lugar de instalación ya cuenta con una infraestructura wireless.

Datos sobre la instalación
Es conveniente analizar la instalación que requiere cada uno de los sistemas. Las cámaras de vigilancia y seguridad CCTV requieren de una instalación por medio de cable coaxial y las cámaras de vigilancia IP alámbricas utilizan instalaciones de cable de red.

Instalación de cámaras de vigilancia y seguridad CCTV
Cada cámara de seguridad CCTV requiere una entrada de corriente y cable coaxial para conectarlas al DVR. Tome en cuenta para su instalación los metros de cable que requerirá
para conectar cada cámara al DVR que nos servirá de convertidor de señal para poder
almacenar y transmitir. Existen cámaras que cuentan con un brazo que nos permite instalarlas en muros y hay otras que se pueden instalar directamente en el techo.
Existen también cámaras de vigilancia para uso exclusivo en interiores y algunas otras con carcasas o domos resistentes para funcionar en exteriores. Otras cámaras pueden funcionar de día/noche y tienen detección de movimiento. Es importante saber esta información antes de decidir que tipo de instalación vamos a realizar. Antes de comprar una cámara revise que las características de esta cubran todas tus necesidades.

Instalación de Cámaras IP
En cuanto a las cámaras de vigilancia y seguridad IP hay muchas variedades. Cuando las cámaras tienen movimiento se utilizan los términos Pan, Tilt y Zoom. Pan es la capacidad de la cámara de moverse de lado a lado. Tilt es la capacidad de la cámara de moverse hacia arriba y abajo. Zoom es la capacidad de las cámaras de hacer acercamientos; estos acercamientos pueden hacerse por zoom físico o digital y la mayoría de ellas combinan los dos tipos. Si la cámara que estás considerando comprar no tiene el zoom que requieres, puedes considerar comprar también un lente que te permitirá tener un zoom mayor y de mejor calidad; tenga en cuenta el tipo de montura que tiene el lente antes de comprarlo, revisa la compatibilidad con la cámara que piense usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario