25/12/12

Certificados de regalo o tarjeta de regalo en

Los certificados de regalo o tarjeta de regalo (gift card) están en pleno apogeo de popularidad como obsequio, ya sea para una boda, aniversario, graduación, cumpleaños, día de las madres, del padre, San Valentín, de las secretarias, o simplemente para decirle a alguien cuanto lo quiere o cuanto le agradece y por supuesto para navidad o cualquier otra celebración.

Ciertamente los certificados de regalo tienen una gran ventaja, pues permiten que el obsequiado escoja lo que le guste, y puede aliviar al que lo regala de la preocupación por no comprar un obsequio deseable o apropiado.

Son básicamente un equivalente a regalar dinero en efectivo, con la diferencia de que el certificado, sólo puede usarse en el establecimiento donde fue expedido.

Al regalar un certificado de regalo de LIMPIEZA del motor está obsequiando un gran placer, es el regalo perfecto.LIMPIEZA del motor es el único regalo que será bien recibido sin importar la ocasión, es el regalo ideal para el o ella, incluso para quien lo tiene todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario