15/12/12

PINA SUPPLY distribuye fajas Salomé

Somos distribuidores exclusivos de Fajas Salome de alta calidad que moldean tu figura, reducen varias tallas, corrigen tu postura, ideales para hacer deportes y lo mejor de todo es que no se notan debajo de la ropa.

Nuestros productos

    Body control
    Modeladora
    Deportiva
    Post quirúrgica
    Lipoescultura
    Post-parto


Fajas Salome y la Presoterapia

Fajas Salome
es conocida en el mundo entero por su innovador textil en el diseño de sus fajas, y la técnica que permite moldear la figura y estilizar la silueta se llama Presoterapia.
 La Presoterapia consiste en la disminución de la presencia y la acumulación de líquidos excesiva en determinadas partes del cuerpo. La textura empleada por las fajas es la ídonea, dado que emplea un forro interior que está en contacto con la piel, que permite la total transpiración de la misma, y eso es algo que siempre debemos de tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier tipo de faja.  Del mismo modo que debemos vigilar esto, debemos de tener siempre presente el tipo de cierre de la faja, si hemos tenido alguna intervención quirúrgica no es lo mismo que el cierre de cremallera se encuentre en la parte delantera o en la posterior.

Las fajas encargadas de moldear y estilizar la figura, hacen especial incapié en la labor de mantener rígido el abdomen, mediante la presión en los músculos abdominales, y además las fajas cuentan con un diseño que permitirá a los músculos y los tejidos de la piel recuperar la forma y armonía del principio


 Fajas Salome, para los compradores indecisos

Fajas Salome se ha convertido de un tiempo a esta parte en un estandarte y en un referente en cuanto a al mundo de las fajas reductoras. Miremos donde miremos, siempre podemos encontrar imitaciones de estas fajas, que parecen cumplir con los mismo objetivos y especificaciones, pero nada más lejos de la realidad. Y es que cuenta con la tecnología más innovadora y es pionera en el mundo de las fajas modeladoras, usando en el diseño y la elaboración de las mismas PowerNet, sustancia que propicia mayor elasticidad al estar conformado por elastano y poliester elastomérico.

Faja Salome no escatima recursos en ninguno de sus procesos, para segurar a los clientes la máxima calidad y satisfacción personal con sus productos. Entre el catálogo que podemos encontrar en la red, aparecen dos zona diferenciadas para hombre y mujer, y dentro de ellas se subdividen en categorías de fajas moldeadoras, fajas post quirúrgicas, fajas post embarazo y fajas para actividades de ocia y deporte.



PINA SUPPLY cuenta con una red de distribución de plantas en la Republica Dominicana,  Si estás pensando en hacerte con una faja, no dudes en consultar PINA SUPPLY 

“Siempre es bueno recordar y estar consciente de que los procesos de adelgazamiento y reducción de medidas, deben estar acompañados de una motivadora decisión personal, de dietas balanceadas y ejercicios” Apunto CARLOS PINA sobre el uso del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario