11/1/13

Sexy Pink , Tu tienda Erótica


Sexy Pink , Tu tienda Erótica especializada en artículos eróticos , así como también lencerías , interiores y mucho mas, porque valoramos tu intimidad.

En Sexy Pink nos hemos encargado de traerte algo novedoso he innovador para contribuir en tu relación de pareja, al igual añadir algo excitante y emocionante para que tu pareja se sienta bien. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en tu tienda sexy, …   SEXY PINK.

Tenemos de todo para tus despedidas de solteras


¿Por qué comprar con nosotros? SEXY PINK 
- nosotros agregamos un nuevo nivel de entusiasmo a su vida sexual con nuestra colección única de juguetes sexuales, Sex-Toys y de novedades adultas. 
Agregue la diversión a sus encuentros amatorios y consiga la satisfacción máxima con nuestra colección única de juguetes adultos. 
Nuestros juguetes innovadores del sexo cuidarán sus necesidades sensuales y sexuales y harán que usted logre el máximo placer


SEXY PINK su tienda en Higüey
Tenemos diversos productos para adultos, no sólo para usted sino para su pareja.
Quieres encontrar un nuevo consolador o cualquier producto, pues en SEXY PINK encontraras Amplia gama en productos juguetes sexuales, lencerías, Sex Bienestar y más artículos de adultos.
Un complemento ideal para el cambio de rutina y tenga una mejor calidad de vida sexual.


Gustos extremos!!!

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas “variedad sexual”? Tal vez, pensaste en nuevas y originales posiciones, mientras que otros inmediatamente se imaginaron haciendo el amor en lugares poco convencionales.

Maravilloso!  Sabes de gustos variados… Pero te aseguramos que otros han ido muuuuucho más lejos, con preferencias que no son lo que llamaríamos “convencionales”. Ellos llevan las prácticas sexuales a otra dimensión, atreviéndose a vivir sus más osadas y extrañas fantasías!

Lenceria erótica sexy de mujer para excitar y sorprender a tu pareja, para despertar sus fantasías. Elige la lencería con la que te sientas cómoda y sexy, dulce y atrevida. Siéntete segura con tu nueva lencería erótica. SEXY PINK tienes un montón de modelos para elegir...
¡Atrévete a seducirle!

Comprar juegos eróticos en nuestra tienda Erótica es facilísimo y divertido al poder elegir entre tanta variedad. Juegos eróticos para parejas, grupos, fiestas, o para jugar en la intimidad.


Aceites y Lubricantes

Prepara inolvidables  momentos intimos . Extiéndelo poco a poco y con suavidad en la piel y deja una sensación sedosa después del masaje en el cuerpo. Incluso una pequeña gota de este aceite da a la piel lo que necesita: atención integral. Vibradores y masajeadores para el placer más íntimo.

 ¿A quién no le  gusta recibir un masaje sensual y erótico ? Finos aceites que constribuyen al cuidado de la piel a la vez que da una agradable sensación de frescor. De todos disponible en Sexy Pink , Tu tienda Erótica


 Bolas chinas: mezcla de placer y ejercicio terapéutico

Las bolas chinas además de servir para mejorar la vida sexual de la mujer presenta muchos aspectos positivos como prevenir las pérdidas de orina o favorecer el parto.

Cada vez está más de moda utilizar juguetes sexuales para potenciar la vida sexual en pareja. Son muchos los que se animan a probar nuevas técnicas para avivar sus actos sexuales y se lanzan a experimentar sin ningún pudor.

 El condón roto. 
Recuerde siempre elegir los condones de buenas marcas para evitar sustos!


 Sexualidad y juguetes sexuales

La sexualidad ha sufrido un notable cambio durante las últimas décadas. Una sociedad más abierta y dispuesta a hablar de sexo con naturalidad ha permitido el desarrollo que podamos compartir nuestras experiencias sexuales, nuestros problemas, y en general, enriquecer nuestra vida sexual.

Si bien hace unos años era impensable el uso de juguetes sexuales para facilitar o potenciar nuestras relaciones, hoy en día resulta cada vez más natural el uso de estos juguetes.

Sin lugar a dudas para disfrutar al máximo es necesario abrir nuestras mentes y estar dispuestos a experimentar con nuestra pareja dentro de un ambiente de comprensión, aceptación y disfrute mutuo.



Set especiales de artículos eróticos para regalar a amigos, familiares o pareja. Los kits eróticos son juguetes especiales para iniciarse en un mundo nuevo de sensaciones eróticas y sensuales, son ideales para realizar regalos eróticos.



 Productos

    Juegos Eróticos
    Aceites y Lubricantes
    Afrodisiacos y Estimulantes
    Bolas Chinas
    Bondage y Fantasias
    Consoladores
    Cosmética Erótica
    Disfraces Eróticos

    Kits y Regalos Eróticos 
    Lencería erótica
    Libros eróticos
    Placer para el
    Preservativos
    Vibradores / Masajeadores
    Cincuenta sombras de Grey



La Tienda SEXY PINK

 SEXY PINK su tienda en Higüey
 Tienda Erotica , Lencerias , interiores y mucho mas...

" Porque valoramos tu intimidad "

Av. Hermanos Trejo No. 41 Higuey , 
La Altagracia Dominican Republic,
                                                                     (809) 619-2598

                                                     E-Mail    sexypink5090@hotmail.com
                                          Facebook    https://www.facebook.com/sexypink69

3 comentarios:

  1. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las tiendas eróticas son una gran alternativa para adquirir de forma rápida y garantizada los productos eróticos. Personalmente aún no he tenido la oportunidad de ir a un sex shop, pero sería bueno ir para aprender más acerca de la sexualidad.

    ResponderEliminar
  3. Hacen ventas al por mayor ?

    ResponderEliminar