Apareció en MOTOCICLISMO

Pero no todo es potencia, tenemos que destacar la buena suspensión hidráulica en la parte delantera con recorrido largo y monoshock en la trasera, lo que nos da mucha comodidad en terrenos complicados y seguridad en todos los que llevemos este “juguetito”.
Agarrense
Apoyando la funcionalidad en tema seguridad la Keeway TX 200 dispone de frenos de disco ventilados y llantas dentadas en ambas ruedas, lo que brinda mejor agarre en todo tipo de superficies, así como mayor estabilidad.
Las líneas utilizadas en el diseño de esta todo terreno comienzan y terminan angulosas, desde la salpicadera apuntando con agresividad hacia el frente, pasando por el faro a tono con la vista delantera, el tanque envuelto con semicarenado simulando una flecha en la misma dirección y rematando con el colín semicircular acentuando el aspecto rudo y deportivo.
Para comodidad en los trayectos largos nada como un asiento confortable que absorba sutilmente las imperfecciones del terreno y que además te permita llevar las piernas lo más cerradas posible para no cansar y para sujetar bien la moto.
El tablero tiene un diseño atrevido aunque la información es escasa para el tamaño y espacio del mismo, donde podría aprovecharse para incluir tacómetro, testigo de gasolina y con más empeño hasta cronómetro.
Con tantos atributos aunados a un precio muy razonable, no queda más que preparar el equipo personal para montarla y disfrutar nuevos caminos.
Keeway TX 200 visto en PEDRIBEL MOTORS Higuey, Bavaro, La Romana
No hay comentarios:
Publicar un comentario