3/1/15

Keeway TX 200

Destinada para quienes rodar a diario es un placer y además gustan de explorar nuevos terrenos, la TX 200 dispone de los atributos necesarios para ello

Apareció en MOTOCICLISMO


A pocos meses de haber llegado a nuestra país, la marca Keeway introduce la versión doble propósito de mayor cilindrada. En Estados Unidos se distribuyen las versiones de 50 y 125cc, la que tenemos en nuestro país cuenta con 200cc de desplazamiento. Esto nos da mayor seguridad para incorporarnos a vías con mayor flujo vial así como para realizar rebases necesarios. Además la respuesta del motor es contundente, así que brinda confianza para aprovecharlo. El sonido del mismo se percibe agresivo sin ser escandaloso a través del escape bien diseñado para integrarlo a las líneas del colín y la luz trasera.
Pero no todo es potencia, tenemos que destacar la buena suspensión hidráulica en la parte delantera con recorrido largo y monoshock en la trasera, lo que nos da mucha comodidad en terrenos complicados y seguridad en todos los que llevemos este “juguetito”.

Agarrense
Apoyando la funcionalidad en tema seguridad la Keeway TX 200 dispone de frenos de disco ventilados y llantas dentadas en ambas ruedas, lo que brinda mejor agarre en todo tipo de superficies, así como mayor estabilidad.
Las líneas utilizadas en el diseño de esta todo terreno comienzan y terminan angulosas, desde la salpicadera apuntando con agresividad hacia el frente, pasando por el faro a tono con la vista delantera, el tanque envuelto con semicarenado simulando una flecha en la misma dirección y rematando con el colín semicircular acentuando el aspecto rudo y deportivo.
Para comodidad en los trayectos largos nada como un asiento confortable que absorba sutilmente las imperfecciones del terreno y que además te permita llevar las piernas lo más cerradas posible para no cansar y para sujetar bien la moto.
El tablero tiene un diseño atrevido aunque la información es escasa para el tamaño y espacio del mismo, donde podría aprovecharse para incluir tacómetro, testigo de gasolina y con más empeño hasta cronómetro.
Con tantos atributos aunados a un precio muy razonable, no queda más que preparar el equipo personal para montarla y disfrutar nuevos caminos.


Keeway TX 200 visto en PEDRIBEL MOTORS Higuey, Bavaro, La Romana


No hay comentarios:

Publicar un comentario