2/5/17

Celebrar el Día de Las Madres en el Centro de Mariscos “La Delicia” en un ambiente particularmente tradicional.


Día de Las Madres en el Centro de Mariscos “La Delicia”!

El día de las madres, el último domingo del mes de mayo puedes hacer que sea un día perfecto, disfrutándolo en el Restaurante de Mariscos "La Delicia" en Higuey. 
El restaurante, les ofrece una Carta de Menú para esta fecha tan singular..

Madre no hay más que una y como se merece lo mejor, invítala a una comida fabulosa donde le demostraras lo mucho que la quieres.

Ellas que cada día dan todo por los suyos, se merecen este almuerzo o cena especial elaborado expresamente para ellas con el objetivo de deleitar sus paladares y las de sus acompañantes.
El propietario Sr. Domingo piensa en todo y les a preparado un menú especial para hacer que nuestra madre, se sientan como reinas  y disfruten de una experiencia inolvidable.

La Delicia el sitio, un Restaurante de lo más acogedor, con terraza y unas butacas para la copa de después, y el menú confeccionado con todo el amor del mundo y les deja en sus manos la compañía del chef para que tu regalo se convierta en una experiencia inolvidable.

Celebra el día de las madres en el Restaurante Mariscos & Carne "La Delicia" con esta oferta irrepetible.

nuestra paella langostina
 ¿Todavía no sabes qué vas a regalarle a mamá? 

¡Ficha nuestra exclusiva selección de sorpresas que nunca olvidará!
Nuestra madre nos lo ha dado todo sin pedir nada a cambio y nosotros no siempre encontramos la manera de hacerle sentir tan querida y tan especial como nos gustaría. 
El próximo 28 de mayo, “Día de las Madres”, puede ser la ocasión perfecta para compartir junto a ella una experiencia culinaria única, 

En el Restaurante de Mariscos "LA Delicia" encontrará la intimidad y los detalles especiales para sus cenas o comidas en pareja, no dude en reservar.

¡Sorpréndela en su día! Delivery para Mamá!

¿Existirá algo más tierno que sorprender a mamá en su día, con un delicioso Filete de Mero o pollo horneado!

¡Sorpréndela mamá en su día!

Para mas información y reservas:
Tel:  809 554 9507  – 
809 696 0596 Sr. Mercedes Domingo


Avenida Libertad, equina Daniel Herrera, Higuey, República Dominicana