15/6/11

Perfumes de las marcas: Diesel, Nautica, Michael Kors y más en TRIZZA & Co

Las fragancias de las marcas: DIESEL, Nautica, Michael Kors y mucho más
en "Trizza Collections
Plaza Tavera Center, Local 17, Higuey
Tel.              809 554 9595

Muchas son las fragancias que se presentan y cada una de ella desencadena unos efectos diferentes como si de talismanes secretos se trataran para conseguir con ellas todos los propósitos que deseamos, causando atracción y admiración como por arte de magia, alcanzando ese momento tan deseado por todas nosotras “como si de un sueño de hadas se tratara”.

Todas las fragancias están relacionadas con el gusto de quien las lleve y la ocasión para la cual están dedicadas, el secreto es conocer todas y cada una de aquellas fragancias y saber interpretar las preferencias para cada acontecimiento.

Son varias y diversas las alternativas que os brindamos en la elección de vuestro perfume.
Las fragancias gourmet, aquellas que remiten el sentido del gusto, con sabores, vainilla, cítricos, ámbar y especias.

Las fragancias románticas, relacionadas con promesas de amor y las cosas seguras de la vida, se manifiestan con notas florales clásicas.

Las fragancias más sensuales, que adoptan notas orientales como vainilla y especias exóticas apreciadas por su especial sensualidad.

Estas fragancias creadas por los mas sofisticados perfumistas son todas las que os vamos a presentar para que podáis escoger la que más os guste.

Os invitamos a disfrutar de todos los sentidos que os proporcionarán todas aquellas fragancias que os hagan soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario