17/6/11

Pina Supply lo mejor en productos de Peluquería, Centro de Uñas & Spa

Luzca diferente cambiándole la apariencia a su cabello con nuestras extensiones de pelo 100% hechas de cabello natural, disponible en 10 colores que van desde los tipos básicos ondulados y lisos hasta los más exóticos.

En Pina Supply, en Higuey, La Romana y San Pedro de Macoris usted encuentra lo mejor en productos de peluquería como las extensiones de pelo disponible para darle un nuevo largo y volumen a su cabello. Cabe decir que como la mayoría del cabello que utilizamos en nuestras extensiones de pelo es natural, puede cuidarse como a su pelo natural con shampoo y suavizantes.

Así mismo, todo el mundo pueden usar las extensiones de cabello sobre todo aquellas mujeres con poco volumen en el pelo incrementando el largo del mismo. Los artículos de belleza y peluquería que ofrecemos en nuestro instituto especializado en ofrecer las mejores marcas del mercado de la estética, son artículos innovadores y lo más actual en el mundo de la estética profesional. Contamos con esteticistas que ofrecen apoyo a las personas o estudiantes que deseen ingresar al mundo del estilismo y la belleza.

El objetivo de nuestra academia de belleza es brindar los conocimientos y aprendizaje del arte de la peluquería y cosmetología a aquellas personas que tengan interés en su carrera profesional. Lo invitamos a que aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada con las nuevas tendencias en extensiones de pelo y dele un toque distinguido, sensual o informal a su cabeza, si va a asistir a un evento, fiesta o si simplemente quiere lucir una cabellera espectacular.

Para mayor información acerca de nuestro mobiliario y productos de belleza, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible.
Envíenos un e-mail pinasupply@hotmail.com o >>>Contáctenos<<< para lo mejor en extensiones de pelo y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.


Lo esperamos. "PINA SUPPLY - Supplidora de Salónes, Peluquerías, Centro de Uñas & Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario