3/4/12

ROANT - "Un Tronco de Ferreteria"


Maderas ROANT - Somos una Empresa dedicada a la importación comercializacion de maderas y efectos ferreteros, tintes y barnices y todo lo relacionado con el acabado en madera. Desde nuestro inicio trabajamos para mantener la calidad y el servicio personalizado que nos caracteriza realizandolo en equipo para ser ese engranaje que exige el mercado de los negocios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El desarollo de nuestra empresa, con más de 20 años experiencia se debe en gran parte al personal que nos acompana y a los clientes que cada dia nos permiten ser parte de su progreso y expansion a nivel empresarial.

Trabajamos con dedicacion y entuciasmo y nos esforzamos para cumplir con nuestro lema

"Maderas ROANT: EN MADERAS, HACIENDO LA DIFERENCIA".

Maderas ROANT es un importante almacén de referencia para Higuey - La Altagracia  y La Republica Dominicana.  Todo tipo de productos relacionados con la carpintería. Uno de sus mayores referentes son las puertas de madera.

Consolidado ya el relevo generacional de esta empresa familiar, y empujado por éste, Maderas ROANT, aún en tiempos de crisis, crecemos día a día debido al esfuerzo, implantación de nuevos productos y la atención al cliente. Apostamos por lo más competitivo y exclusivo, realizando fuertes inversiones en ello para afianzar nuestro puesto en el mercado. 

 Un gran equipo de trabajo, supervisado directamente por los cuatro pilares básicos de la gerencia, garantiza un trato directo, así como un asesoramiento y apoyo constantes al cliente.

 La madera

   La madera es un tejido exclusivo de los vegetales leñosos con tejidos diferenciados y especializados. Estos tejidos están formados por células formando una estructura tubular, en la cual sus paredes son la pared celular y el hueco el lúmen de la célula. Su tamaño, forma y distribución, así como la existencia de elementos anatómicos como rayos o canales resiníferos nos van a dar la textura o grano de la madera que nos ayudarán a identificar la especie de madera.

Debido a nuestra tradición maderera, así como a nuestra dilatada experiencia en tratamientos para la madera en autoclave de doble vacío, podemos ofrecer donde comprar madera tratada para todo tipo de construcciones tanto de interior como de exterior para la fabricación de casas de madera, pérgolas, porches, etc.

   A continuación detallamos los diferentes tipos y secciones de madera más habituales.


 VIGAS MACIZAS RÚSTICAS
SIN CEPILLAR Y CEPILLADAS
vigas

Vigas macizas de Pino en úna sóla pieza. Grandes secciones para uso estructural tradicional y decorativo, caracterizadas por sus nudos, fendas y alabeos.

  Largos habituales de más de 16 pies.



Añadir leyenda
Listones pina
CUARTONES CEPILLADOS

   En Maderas ROANT llamamos cuartones a piezas de madera de pino con secciones inferiores a la viga y superiores a los listones, englobando tablones y tablas. Su presentación en acabado cepillado, hacen de éste un producto de gran consumo, ya que se puede trabajar directamente con él sin pasar por la máquinas de taller, ahorrando así tiempo y dinero.

   Longitud habitual entre 10 y 16 pies


LISTONES CEPILLADOS DE PINO

   Listones y listoncillos en abeto o pino silvestre para infinidad de usos.

   Longitud habitual: 8 pies.

Maderas ROANT
San José C/ Dubergé 115
Higuey
 Tel: 809 554 4252  Cel: 809 697 3554
Fax: 809 554 9214



No hay comentarios:

Publicar un comentario