24/1/13

LA EKI Electrónica Higuey


LA EKI
ELECTRONICA
Somos la empresa líder en el sector de energía alternativa (inversores, baterías, paneles solares, generadores eólicos, etc.) en HIGUEY - La Altagracia, República Dominicana


Además somos los fabricantes de los inversores “SIWE STAR” los cuales solucionan el problema de los apagones tanto en hogares como en negocios de cualquier tamaño.



Ofrecemos el rango completo de servicios de energía y electrónica. Nuestra misión es cumplir con éxito los contratos establecidos con nuestros clientes. Nuestros servicios son dados en promedio en menos de 24 horas una vez solicitados.

Los servicios ofrecidos, entre otros, son: 


•    Reparación de inversores de todas las marcas
•    Instalación de inversores, estabilizados, cargadores y otros equipos eléctricos
•    Electricidad para empresas y residencias
•    Diagnóstico de baterías e inversores a domicilio
•    Soporte técnico vía telefónica de inversores y tarjetas
•    Instalación de equipos de energía alternativa (paneles solares, generadores eólicos, etc)
•    Consulta de energía alternativa



Además de vender los inversores terminados somos los líderes del mercado en la venta de tarjetas, transformadores, abanicos, aluminio y demás accesorios para la fabricación de inversores de la marca "SIWE STAR". La calidad de nuestros productos está más que probada con los cientos de técnicos que los utilizan.
Produciemos Estabilizadores "SIWE STAR" para funcionamento permanente y seguro de sus equipos, que estarán totalmente protegidos contra las variaciones eléctricas que afectan nuestros sectores ya sea por sobreconsumo en la red eléctrica como por las averías que generan alto voltage en la misma. 
Otro beneficio es la reducción de recursos económicos que se gastan innecesariamente, aprovechando todo el potencial instalado. Se notará un incremento de productividad en todos los efectos eléctricos, lo que generará una factura energética menor, así como el aumento de la vida útil de estos.

Ofrecemos el servicio de reparación de inversores de fabricación local y extranjera. Reparamos todas las marcas de inversores y ofrecemos servicio a domicilio cuando sea requerido. Nuestros técnicos tienen más de 20 años de experiencia en la reparación de invesrores. Todas nuestras reparaciones están cubiertas por la mejor garantía que se pueda ofrecer en la República Dominicana.


"ATENCION CLIENTES"

LA EKI traslada su Centro de Atención a Clientes de Avenida LIBERTAD - Esquina  Pedro Livio Cedeño en HIGUEY.
Con la apertura de este nuevo centro, ELECTRONICA LA EKI reafirma su compromiso de mejora continua, en la modernización de sus instalaciones y procesos para brindar un servicio de mayor calidad.





  • Cerraduras eléctricas 
  • Puertas Automáticas 
  • Camaras de Vigilancia 
  • Alarmas Residenciales 
  • Alarmas Industriales 
  • Producto Electrónicos y Ferretero 
Cerraduras eléctromagneticas Eléctricas
 Disponemos de una línea  de cerraduras eléctricas  de media y alta seguridad y para todas las aplicaciones de control de accesos.
Los liberadores de pestillos eléctricos tienen características que los hacen específicos para estos sistemas.
Dentro de las cerraduras electromagnéticas las hay de interior y apta intemperie, con la ventaja de poder montarse en accesos al aire libre.

Completan la línea cerraduras de perno eléctrico demandadas hoy para brindar seguridad de accionamiento eléctrico y traba de la puerta.

En general son de origen importado y en algunos casos con amplias garantías.


 Puertas Automáticas (Motores - Corretores)

Las puertas automáticas son un elemento casi indispensable hoy en dia en cualquier casa o edificio.
La comodidad que plantea un automatismo resulta muy satisfactoria cuando llegas al garaje y abres con el mando a distancia sin tener que bajarte del vehículo. En los dias de lluvia o frio es lo ideal.


Comprar al mejor precio KITS MOTORES PUERTAS CORREDERAS en tu tienda de confianza  Electrónica LA EKI - Higuey

809 554 8242 
809 204 2815

 Equipos de seguridad camaras de seguridad de alta definición

La televigilancia es un sistema moderno que se ha puesto muy de moda en la mayoría parte del mundo y debemos decir que básicamente consta en la vigilancia de nuestra casa o automóvil a través de una línea ADSL y mediante una cámara IP la cual nos ayuda a tomar imágenes o bien verificar los videos de vigilancia en tiempo real desde nuestra computadora. Ahora bien debemos tener en cuenta que nuestra vivienda debe ser monitoreada permanentemente para que las imágenes se transmitan a nuestra computadora, es decir que la televigilancia es básicamente un sistema de monitoreo pero a través de nuestra computadora ya que la misma se encuentra directamente conectada a todo el sistema de seguridad.
Asesores en Materia de Seguridad
 
Electrónica LA EKI lanza una oferta de Evaluación para los sistema de seguridad,

Llámanos, en nuestra empresa somos expertos en sistema de seguridad electrónica Sistema CCTV IP, Control de Acceso, Sistema Detención de Incendio Cableado Estructurado, Centrales Telefónicas Conexiones Inalambricas, y Otros sistemas Electrónicos estamos dispuesto a enviarte a nuestros especialistas para que puedan hacer una evaluación de tus sistema y asesorarte en la mejoría de los mismos, recuerda tener tus sistemas de seguridad activos, los delincuentes siempre están vigilando nos.
hoy queremos darte nuestro apoyo comprueba? Llámanos ahora 809 554 8242 o comunícate vía mail: la_eki@hotmail.com

1 comentario:

  1. Este sr Luis Salazar le deposite un dinero para la compra de un inversor y nunca apareció ni el inversor ni el dinero ese sr es un ladrón

    ResponderEliminar