8/3/13

Liliana`s Cafeteria Delicatessen

Liliana`s Cafeteria - Delicatessen
Todo el mundo, o casi todo, pasó por Liliana`s Cafeteria.
La Liliana`s Cafeteria - Delicatessen ofrece al visitante una multitud de placeres para saciar el hambre y la sed. La extensa barra presenta una variada cantidad de tapas y raciones, preparados con la misma calidad que los platos de la Cafeteria, haciendo una auténtica cocina en miniatura. Aquí podrá disfrutar entre muchas opciones más, una aromática taza de café mientras se deleita con el transitar de nuestra gente. Así mismo ofrecemos una gran variedad de sándwiches preparados con ingredientes frescos y selectos, deliciosas batidas, jugos de frutas naturales y cervezas bien fría. ...
Visítenos!
 En Cafeteria LILIANE, usted puede desayunar, comer, cenar y degustar durante el dia de nuestra extensa variedad de pan recién horneado y pasteles, esmerándose por ofrecerle un excelente servicio, calidad y precios accesibles.

Buen Provecho!!

 Un pan, otro pan, y la gloria del mundo se acomoda en el medio. Los sándwiches vienen del inicio de la historia personal, de la viandita de la escuela y los picnics familiares, y acompañan el recorrido de una vida: comida rápida y buena para el adolescente rebelde, la estudiante universitaria, el soltero de heladera pobre y la oficinista apurada. ! Servicio a domicilio!




Sándwich Gourmet


 Sándwich Clásico

Intercalar los ingredientes en cada una de las rebanadas del pan. En la primera tapa: dos fetas de queso y dos de jamón, una hoja de lechuga y una rodaja de tomate.

Puedes hacer varios "pisos" al sandwich.


 Jugos naturales para una vida sana...

Los maravillosos y saludables jugos naturales de LILIANA CAFETERIA
Nuestros jugos frescos de frutas y verduras son una fuente inagotable de salud y energía, y al mismo tiempo, son un fabuloso depurativo y desintoxicante, cuyo alto poder curativo contribuye a reforzar las defensas de nuestro organismo. Además, son mucho más económicos que los concentrados industriales

Muscle Juice Revolution 2600

Muscle Juice Revolution 2600 es el último y más avanzado suplemento para aumentar de masa muscular desarrollado por Ultimate Nutrition.


"Beber una taza de café es uno de los pequeños placeres de la vida.!

Cada café es el origen de un momento de satisfacción. La excusa perfecta para una buena charla entre amigos, una animada conversación de sobremesa, una pausa en el trabajo, una cita romántica...

Solo o acompañado, tomar un café son unos minutos de placer diarios. ¿Te los vas a perder?

LILIANA`s Cafeteria y Delicatessen ofrece el mejor café en Higuey

  
* Café Espreso  * Café Negro * Café cortesida * Capuchino de lacos * Café con Leche * Chocolate

Empañadas
!Significado de "empañar": tr. Quitar la tersura, brillo o diafanidad!

La empanada es un clásico de nuestra cocina que admite infinidad de rellenos. Una empanada de carne de ternera que está deliciosa.



Somos una exquisita opcion para disfruta de la mejor comida y buen gusto, en el primer cuadro de la ciudad de Higuey muy cerca nuestros parques central y a lado de la Clinica Cedano.
No dude en visitarnos y disfrutar de nuestros desayunos, comidas y cenas de negocios, de placer, familiares o romanticas, en Cafeteria "LILIANE" contamos con amplias y comodas instalaciones.

HIGUEY - C./ Pedro Livio Cedeño, Esq. Cleto Villavicencio 
809 554 1784  a la do Clinica Cedano


Servicio a domicilio; para tu comodidad contamos con reparto a domicilio (Servicio en area limitada)




Personajes excéntricos, ávidos lectores, poetas delirantes, artistas y “gente común” son parte de la escenografía fija en la Liliana`s Cafeteria. Lo cierto es que entre sus paredes, con poca madera y mucho azulejo, se respira bohemia y el aroma de su imperdible chocolate caliente espreso, como alternativa al café, que sale y sale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario