28/3/13

El Restaurante Asadero Doña Carmela


 El Restaurante Asadero Doña Carmela se encuentra cerca del centro de la ciudad de Higüey, a lado del Boulevard.  Este restaurante ofrece auténtica comida tradicional con una gran variedad de platos a elegir y una selecta carta de vinos para acompañar sus delicias.


Está decorado de forma elegante y con buen gusto, en un ambiente tranquilo y familiar que le permite relajarse y degustar sus exquisitas recetas tradicionales del País e Internacional. Su servicio atento y agradable hará que acabes de disfrutar de una perfecta velada en el Restaurante Asadero Doña Carmela 
Es un restaurante ideal para cenar con sus amigos o familiares, también para tener una cena íntima con su pareja. En el Restaurante Asadero Doña Carmela disfrutará de una experiencia culinaria magnífica y de una velada con encanto que le dejará totalmente satisfecho y con ganas de volver...


Si quieres hacer una reserva, darnos tus sugerencias o tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos.
 ¡Llámanos! !Estaremos encantados de poder atenderte.

Higuey
Boulevard


Cel.:  809 250 4754 (WhatsUp) Reservación
Tel.:  809 554 7432
Iris Jiménez
principal - Gerente
 !ATENCIÓN nuevas OFERTAS!


Como dominicanos, nuestra debilidad por el mofongo nos hace crear deliciosas combinaciones y variaciones para preparar distintos sabores de mofongo. Un ejemplo nuesta MOFONGO de camarones que preparamos con plátanos verdes.



Que te ofrecemos!

De la más alta calidad que ofrece el mercado gozan todos nuestros productos…   Parrillada de Carne mixta y Burrito al estilo México y Quesadilla y a la brasa…

Chuleta a la BBQ, Tibón, Entrecotte, Pechuga a la Gordon Blue… y Pescado fresco del día. Si claro también Langosta, Pescado a la plancha, Filete de Mero además Parrillada de Mariscos y mucho más.

Menú del mediodía de lunes a viernes
Los siete días de la semana, tanto para comer como para cenar… Ofrecemos un menú económico y constantemente renovado, con varios platos a elegir reflejo de nuestra cocina tradicional e innovadora.
Menú degustación
Para saborear nuestra mejor cocina de vanguardia…Ofrecemos una exquisita selección de nuestros platos para disfrute de nuestros gourmets, con diferentes combinaciones cada día.
Menú Grupos
Para su disfrute en comunión con familiares, amigos o compañeros… Ofrecemos unos menús estándar, flexibles a cambios, para un mínimo de 8 personas, compuestos por una combinación de platos tradicionales e innovadores.
FIESTAS Y EVENTOS

 Reserve sus eventos y fiestas, fiestas de cumpleaños y bodas en nuestro Restaurante con los mejores precios y la mejor atención que solo puede tener en el Restaurante Asadero Doña Carmela.

Nuestro menú esta especialmente diseñado con los platos más típicos y representativos de nuestra región, dando por hecho que tenemos las mejores carnes de la ciudad y destacándonos por ser especialistas en la cocina criolla.

Celebra con nosotros tu matrimonio y demás fechas especiales con paquetes que se ajustan a tus necesitades para que sean un momento inolvidable.


 
"Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de el mismo nos da"

Capaces de satisfacer las necesidades del cliente más exigente…
La calidad gastronómica y el excelente servicio, nos enorgullecen y motiva a seguir mejorando

ATENCIÓN

Cel.:  809 250 4754 (WhatsUp) Reservación 
Tel.:  809 554 7432
Iris Jiménez
principal - Gerente
E-mail: IMEJIPI@gmail.com

Google Mapa:  https://goo.gl/maps/4cESKbZugKU2

3 comentarios:

  1. Estuvimos 5 amigos para comer, comimos a la carta 5 entrantes, y luego cordero para 5 y un poco de pescado para 5, y postres. La comida en realidad muy bien, calidad muy buena. No hubo 2 o 3 platos de entrantes y de segundos que queriamos, pero cambiamos y punto. El servicio muy bueno y profesional . El restaurante esta muy correcto y buen sitio. Y el precio si haces la promocion te sale muy muy aceptable. Sin ella, pues lleva tarjeta, je je, o depende de lo que comas je je. Lo recomiendo de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    si estas de acuerdo me responde con un mensaje a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame tu sitio web

      saludo desde Higuey Republica Dominicana

      erwinkarlwieland@hotmail.com

      Eliminar