17/3/14

Cafetería y Parador Higueyano

Ya abrio sus puertas el 
              Restaurante Parador Higueyano!            

El Restaurante Parador Higueyano, cuenta con una excelente variedad de Comidas y Bebidas  Nacionales e Internacionales, Para satisfacer las exigencias de un publico que pedía a gritos un lugar como este, en todo el entorno. 

**La ubicación es ideal para aquellas personas que viven en la ciudad 
y quieren "Algo Diferente"  fuera de la misma en pocos minutos**

En el encuentro que se realizó en el día de apertura, donde se dieron cita varias personalidades de todos los ámbitos para compartir un momento inolvidable.

En otras paradores o comedores te sirven desayunos de órdago, pero en el Restaurante Parador Higueyano es diferente, tienen un punto de excelencia y una calidad superior, tanto en la comida como en el servicio.


              Restaurante Parador Higueyano!            

todo tipo de comidas

809 554 4971

En la Cafetería y Parador Higueyano encontrareis multitud de propuestas para vuestras necesidades y disfrute a cualquier hora del día.

Desde las 6 de la mañana en la Cafetería y Parador Higueyano os esperan deliciosos desayunos, almuerzos, platos del dia compuestos por una repostería casera y multitud de tortillas que podréis combinar con nuestra gama de té y cafés realizados con sumo cariño y profesionalidad.

En la Cafetería y Parador Higueyano encontrarás tu lugar ideal para tomar tu comida diario, potear, hacer un descanso, pasar un buen con amigos y familiares…
os asombrareis con una selección de vinos formada por Riojas, Riberas, Verdejos … las cervezas bien fria harán deleitarse a los cerveceros más auténticos y los refrescos y jugos es lo ideal para saciar la sed.





" El PARADOR HIGUEYANO un servicio de primera, productos de calidad y un Personal amable y eficiente "






Los platos tanto modernos como clásicos tipicos que varian diariamente, son el complemento perfecto lo citado anteriormente y si aún os aprieta el hambre disponen una carta independiente a la de este restaurante para degustar en el Parador
 Cerca de la autopista Coral, en la entrada a Higuey se encuentra la Cafetería y Parador Higueyano, un restaurante un tanto informal, pero con unas atenciones y la calidad de la comida que se prepara y sirve en dicho restaurante, que rayan en la excelencia.

El Restaurante Cafetería y Parador Higueyano es un lugar bastante agradable, tanto por su estructura un tanto campechana, como por la cordialidad y las finas y siempre atentas atenciones que brindan las personas que trabajan en este Restaurante Higueyano.

El menú que se ofrece en este restaurante dominicano es muy variado, va desde mariscos, hasta las mas jugosas y deliciosas carnes, todo hecho con una profesionalidad y una calidad de primera.

Este restaurante mantiene una limpieza y excelencia en el servicio.

 Descubre el PARADOR HIGUEYANO en 
 NUEVO GOOGLE MAPs.

  https://goo.gl/maps/4kZRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario