16/4/14

Richard`s Cafeteria Higuey

Si eres de los que se aburren con facilidad de los mismos lugares y necesitas un espacio que rompa con la monotonía, 
Richards Cafeteria es la opción indicada para ti.

Richards Cafeteria está destinado a amantes de la música actual; electrónica, hip hop, reguetón y música urbana, salsa, merengue etc. se conjugan en un ambiente para mayores de edad que estén dispuestos a pasarla bien compartiendo con amigos, ya sea tomando unos tragos o moviendo el esqueleto.
Juega con tus amigos o familiares del dominó o al billar


El lugar cuenta con área techada pero abierta para que los clientes puedan optar aire. En la terraza muchas veces hay música en vivo,  pueden encontrar algo más bailable.

Richards Cafeteria es un lugar innovador y único, donde la música, la bebida y tú son los protagonistas.

Lo mejor
Celebra tu cumpleaños Richards Cafeteria, enviado tus datos y tu solicitud a richardscafeteria@gmail.com , con las atractivas sorpresas que te brindan.
No es la primera vez que un nuevo bar surge del deseo de algunos amigos de pasarla bien y tener un espacio donde compartir buenos momentos. Pero, Richards Cafeteria ha ido mucho más allá.

En Richards Cafeteria, la semana empieza con los "Dia de los Gringos", con música tipica, para aprender a bailar merengue y bachata con las chicas de la cafeteria. Los jueves son sus "Ladies night", organizados por Richard personalmente y cargados de reggaeton y música urbana. Mientras que los viernes y sábados están llenos de fiesta y buena onda.

¿para compartir como amigos!

Cervezas, Tragos, Cocktails, Shots, Picadera, Cumpleaños, Eventos Deportivos, Pantallas Digitales, Wi-Fi Amistad, Eventos Privados, Billard, Domino

Bailar Salsa, Merengue o Bachata
En Richar´d Cafeteria encontrar gente para bailar en Terrassa , Animate a bailar salsa, merengue, merecumbe, bachata con gente de Terrassa totalmente gratis.

El local es una especie de terraza bequeña, donde la naturaleza y el entorno urbano juegan un papel fundamental, complementado por una decoración sencilla y clásica pero con toques modernos y referencias dominicanas.

Desde su apertura hace unos meses, Richard`s Cafeteria se ha destacado por su variada selección musical y por la puesta en marcha del llamado “Richards Cafeteria After-5”, una atractiva oferta en la que la Cerveza Presidente se venden a RD$ 50,- (beq) y RD$ 75,- (grande) de cinco a ocho de la noche. En un futuro muy cercano, sus responsables planean desarrollar otras atractivas iniciativas, acompañadas de música en vivo

Richard`s Cafeteria
Av. Hermanos Trejo, Salida Yuma
Tel.: 809 554 4740 -  809 224 3351


No hay comentarios:

Publicar un comentario