30/11/12

ELECTRO INCA - ALARMAS CONTRA INCENDIDOS, ALARMAS PARA RESIDENCIALES y COMERCIALES

Alarmas Contra Intrusión - Alarmas Contra Robo un sistema de alarma contra robo e intrusión consta de dispositivos como :
  • contactos magnéticos, 
  • detectores de movimiento, 
  • detectores de impacto o fotoceldas, 
estos van conectados a un panel de control el cual está conectado a una línea telefónica convencional, su función es prevenir cualquier intento de robo ya que todos los sensores en conjunto con la alarma, colocados estratégicamente y en colaboración con nuestra central de monitoreo las 24 horas del día los 365 días del año ayudan a minimizar o impedir el robo, incluso desde la placa de "protegido” que se pone en el exterior del inmueble de forma visible, es una manera clara y precisa de disuadir al intruso.

Existen diferentes tipos de sensores inalámbricos y alámbricos para diferentes necesidades y tipos de clientes, ya que se instalan desde residencias, oficinas, negocios, restaurantes, supermercados, bancos, gasolineras, escuelas, industrias hasta bodegas y tiendas de abarrotes.
 En caso de ser violado cualquiera de los dispositivos y no introducir la cable correcta, el panel hará sonar la sirena de 125 decibeles de doble tono y paralelamente enviara señal a la central de monitoreo dando aviso de inmediato y los datos correspondientes del cliente. Proteja sus bienes y su patrimonio, asegure su bienestar y el de su familia.
Le instalamos su sistema de seguridad con Alarma y monitoreo 24 horas. Verificación con cámaras de seguridad.
Los sistemas de alarma contra robo con monitoreo, detectan intrusos o ladrones en caso de rompimiento de vidrios, aperturas de puertas y ventanas o intrusión. Cuando el sistema de alarma contra robo detecta un intruso, da alerta localmente por medio de potentes sirenas y transmitir remotamente la información a la Central de Monitoreo, desde donde coordina la reacción respectiva. Tenemos Sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala. Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de seguridad con alarma para casas, negocios y Empresas.
 ¡Nuestra Preocupación Principal es su Seguridad!
ELECTRO INCA

Av. Santana Rosa esq. Luperón                      C/Ramón A.Pumerol casi esq. Libertad                     C/ General Cabral # 50
          LA ROMANA                               HIGUEY                          San PEDRO de MACORIS
          809 550 0085                           809 554 4891                              809 520 0666 

No permita que el ladrón ingrese 
a su domicilio o empresa

                         
                          Lectores Biométricos Mayor Precisión y Seguridad -

                          Motoras INCA-Bikes eléctricas y “eco-friendly” 

                          Ahorra con ayuda del sol

                          Electro INCA - Energia Solar

                          ELECTRO INCA - Motores corredera Bx es la solución ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario